franja-sup-Home franja-sup-UV

EspañolEnglish

Políticas de edición

 

Procesos de los manuscritos

 

La recepción de manuscritos se informa formalmente al autor corresponsal, en un plazo máximo de 48 horas, solicitando, si es necesario, cambios de formato y/o clarificación de secciones.

 

Los manuscritos recibidos serán tratados de modo confidencial por todos los participantes durante el proceso de evaluación.

 

Los manuscritos estarán sujetos a una pre evaluación realizada por el Comité Editorial, el cual puede decidir el rechazo según los siguientes criterios: presentación, estilo y forma, calidad de figuras y/o tablas, ámbito temático de la RBMO, solidez de los datos, redacción y organización general del manuscrito. Aquellos trabajos considerados imprecisos o inadecuados, no continuarán el proceso y serán remitidos a su autor.

 

Los manuscritos que cumplen con los criterios editoriales de la RBMO serán enviados a evaluación externa. Nuestro proceso de evaluación establece que autores y evaluadores permanecen anónimos entre sí. Si un autor está directamente vinculado con la revista, es automáticamente excluido del proceso de evaluación de ese manuscrito.

 

La aceptación de los manuscritos la decide el editor sobre la base de las recomendaciones de los evaluadores y de los editores asociados. La aceptación de un manuscrito requiere la sugerencia de aprobación de al menos dos revisores. El editor comunica formalmente al autor corresponsal la aceptación o el rechazo del manuscrito.

 

Los manuscritos aceptados son editados y enviados al autor corresponsal para revisión y aprobación, sin embargo todos los autores son responsables del contenido del trabajo, incluyendo los cambios realizados durante la edición y producción con previa autorización del autor corresponsal.

 

Los manuscritos aceptados se publican en estricto orden cronológico de acuerdo a la fecha de aceptación. La pre publicación no autorizada de un manuscrito puede resultar en rescindir la aceptación y el consecuente rechazo a su publicación en nuestra revista.

 
atasehir evden eve nakliyat avcilar evden eve nakliyat umraniye evden eve nakliyat beylikduzu evden eve nakliyat sisli evden eve nakliyat bahcelievler evden eve nakliyat